teclimur-cabecera-haller

Sistema de lubricacion centralizada para compactadores Haller X2

En esta sección encontrará todos los elementos que componen el sistema de lubricación centralizada para los compactadores Haller X2.

!

Si debe realizar una reparación del sistema de engrase automático, le ofrecemos todos los repuestos necesarios para mantener su compactador de residuos sólidos Haller X2 siempre correctamente lubricado.

Puede escoger los distintos elementos de manera separada para reparar el sistema de lubricación de su compactador: las bombas de engrase eléctricas o manuales y los acoplamientos y conductos de lubricación que distribuyen la grasa por todo el mecanismo de su compactador.

Seleccione los recambios que necesite entre las referencias listadas a continuación o haga clic en el menú de la izquierda correspondiente a su compactador Haller para listar el resto de elementos disponibles para su equipo.

Por supuesto, si no localiza el recambio que busca, póngase en contacto con nuestro departamento comercial en el teléfono 968 676912 o envíenos un e-mail a info@teclimur.com y le ayudaremos a encontrarlo.