Semat Cargopac - Hidraulica

Aquí encontrará los recambios hidráulicos que necesita si su camión de recogida de basura está equipado con un sistema de compactación fabricado por Semat.

!
Podemos ofrecerle las unidades hidráulicas de control completas que gestionan la prensa y los distintos mecanismos de elevación y eyección de los compactadores de residuos Semat Cargopac.

También puede escoger los distintos elementos de manera separada para reparar su propia unidad de control: bobinas, válvulas de maniobra, bloques de conexión y los distintos elementos de conexión.

Debido a la variedad de recambios existente, le recomendamos que estudie los datos técnicos que muestra cada recambio y, si lo necesita, contacte con nosotros para que le ayudemos a localizar la referencia correcta.

Seleccione los repuestos que necesite dentro de los grupos mostrados en recuadros verdes sobre este texto o haga clic en el menú de la izquierda correspondiente a su compactador para listar el resto de repuestos disponibles para su máquina.

Por supuesto si no encuentra en esta lista la referencia que busca contacte con nuestro departamento comercial en el teléfono 968 676912 o a través del correo electrónico info@teclimur.com y nuestro departamento técnico tratará de encontrar solución a su problema.