teclimur-cabecera-geesink

Geesink

Aquí encontrará los recambios que necesita si su camión de recogida de basura está equipado con un sistema de compactación fabricado por Geesink.

Piezas de recambio compatibles de alta calidad para compactadores RSU Geesink GPM 2 y GPM 3. 

!

Disponemos del programa de repuestos compatibles con compactadores de residuos urbanos Geesink más extenso de Europa.

En nuestro catálogo encontrará cientos de repuestos compatibles con su compactador RSU Geesink tanto para modelos GPM 2 como para los modernos sistemas GPM 3.

Para localizar su recambio navegue a través de las áreas que su equipo necesite reparar: Mecánica, Hidráulica, Neumática y Electrónica o simplemente escriba la referencia original del recambio que necesita en el buscador de la parte superior derecha de esta página y deje que hagamos el trabajo por usted.

En los distintos apartados encontrará bulones, cilindros y bombas hidráulicas, bloques, pulsadores y en definitiva, cualquier elemento necesario para mantener su recolector Geesink siempre a punto.

Si tiene alguna duda póngase en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente 968 676912 para recibir el asesoramiento de un técnico comercial.

Para mayor seguridad no olvide facilitarnos el modelo y numero de serie de su compactador Geesink.

Nuestro catálogo de recambios en linea se está actualizando constantemente con nuevas referencias.

Si no encuentra en esta web las piezas que necesita contacte con nuestro e-mail info@teclimur.com o en el teléfono de atención al cliente 968 676912 para recibir el asesoramiento de un técnico y localizar la pieza adecuada para su compactador Geesink GPM II o GPM III.

Nuestro objetivo es mantener su parque móvil a punto de forma económica, rápida y sencilla.